Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes del cliente

Enviamos todos los productos en 24 horas. Estos servicios normalmente se entregan el siguiente día hábilmente, aunque ocasionalmente pueden demorar más. Los pedidos deben realizarse antes de las 12:00 pm para garantizar el envío el mismo día, después de esta hora serán enviados al  otro día  hábil siguiente. 

 

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?

Sí, puede elegir una dirección de entrega diferente durante el pago.

 

¿Recibiré una factura con IVA?

Sí, las facturas con IVA se emitieron como un archivo PDF por correo electrónico.

 

¿Puedo comprar vía telefónica?

Sí, siempre que haya realizado un pedido con nosotros anteriormente. Para realizar un pedido por teléfono, puede llamarnos entre las 8 am- 12 pm y 1 pm - 4 pm de lunes a viernes. Tenga en cuenta que solo realizamos envíos a su dirección de facturación si realiza su pedido por teléfono.

 

¿Qué sucede si algunos de mis artículos están agotados y otros están en stock?

Nos pondremos en contacto para darle la opción de tener una entrega cuando su pedido esté completo o podemos enviar los artículos que tenemos primero mientras esperamos que llegue el pedido pendiente.

 

Tengo una queja o reclamo, ¿qué hago?

Si tiene alguna queja, comentario o sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio, contáctenos.