Políticas de Devolución

Políticas de devolución

El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).


Debe presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra en nuestra linea +573217016309.


El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.


Podrá realizar la devolución en nuestro punto de venta Cra 42 #24-52, Itagüi, Antioquia. Enviándolo a través de un servicio de mensajería a su costo (los gastos de transporte no están cubiertos).


Para productos comprados por teléfono, WhatsApp o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a +573217016309

La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.


Las compras realizadas en la página de internet www.premac.co y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.

 

Devolución Antes de Entrega

Para hacer efectiva la devolución de dinero de la compra por favor sigue estos pasos:


1. Envíe un correo electrónico contado porque desea realizar la devolución con fotos del producto a info@premac.co
2. Revisaremos el estado de la entrega
3. Tomaremos tu solicitud y daremos trámite a la devolución del valor pagado